domingo, 17 de junio de 2012

Día de Patchwork en la calle

¡ Hola chicas !  vuelvo a escribir en el blog después de algún tiempo...es que he estado muy liada con la colcha de clase y el fin de curso.
Muchas gracias a todas por la participación del día 15. Me fuí con la sensación de que nos lo pasamos muy bien, tan bien que el año que viene repetiremos . Aquí os pongo algunas de las fotos que hizo Yolanda, donde salen vuestros trabajos y a vosotras metidas en faena. Tambien aparecen chicas nuevas, algunas amigas recientes de Sitges,otras que no conocian el Patchwork, y otras que empezaron allí.
Quiero aprovechar estas líneas, para agradecer el apoyo de Paqui Ordoñez con la máquina de coser, a Alfredo y Paco por su apoyo logístico y por supuesto el trabajo de Yolanda. Sin ellos no hubiera salido todo tan bien.
Os comunico que la agraciada col la colcha fue Encarna Melgar. Es una chica nueva entre nosotras, pero que el curso que viene la veremos en clase.
Repito , GRACIAS A TODAS. 



















































4 comentarios:

  1. Un dia muy agradable,lo pasamos muy bien los trabajos expuestos una maravilla y la colcha que cosimos juntas quedo ¡espectacular!!. Gracias Manoli por el regalito que nos hiciste despues de la comida ,¡eres genial! a si que... Muchas felicidades y que el año que viene te quede igual o mejor.Un besazo de Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que mejoraremos, y para ello vuelvo a contar contigo. Un beso Celia, tu tambien eres genial.

      Eliminar
  2. Manoli, gracias a tí, por tus buenos modos, por tus palabras de ánimo, por ser una persona y profe 10 y sobre todo por la paciencia que tienes con las nuevas como yo que, en mi caso, había cosido algún que otro botón y poco más. Gracias también a todas las compañeras, precisamente por eso, por ser compañeras y por crear el buen ambiente que hay en las clases.
    Nos vemos el curso que viene, besos y buen verano para tod@s!!!!!
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te contesto un poco tarde, gracias, gracias, gracias Silvia. Tú tambien has hecho posible el buen ambiente y compañerismo: por tu esfuerzo con la aguja, por tu sonrisa,tu saber estar , y sobretodo por ser genial como persona.Me alegra que te haya enseñado algo de costura. Un beso y feliz verano!

      Eliminar